Un gran festival para todos los Scouts de La Rioja

Ensayando la canción antes del Festival Scout RegionalEl Festival Regional de la Canción Scout es un evento que reúne cada año a más scouts. Como viene siendo habitual, nuestro grupo ha estado ensayado duro durante semanas para preparar nuestra canción y la animación. Un año más scouts y familias se han esforzado al máximo para que todo salga perfecto.

El pasado día 8 nos montamos en el autobús y bajamos a Autol para participar en el Festival Regional 2014 con ganas e ilusión. Durante todo el día participamos en las actividades que el Grupo Scout Monte Yerga había preparado para todos los asistentes.

A las 6 de la tarde todo estaba listo, el grupo sentado en la grada y el festival a punto de comenzar. Canción a canción todo el grupo animaba desde sus asientos. Cada vez estaba más cerca el momento de nuestra canción. Durante más de un mes hemos dedicado horas a ensayar. Era el momento de demostrarlo. La canción salió como se había preparado: genial.

Al finalizar el certamen, se anunciaron los ganadores del XXXIII Festival Regional de la Canción Scout. Nuestra El Grupo Scout Valle Iregua bajando a Autol para el Festival Regional de la Canción ScoutSeñora de Guadalupe ganó el primer premio y será el grupo que represente a ASDE-Scouts de La Rioja en el Festival Scout 2014 en Benidorm. En segunda posición quedó el Grupo Scout Vallaroso mientras que el premio de animación recayó en el Grupo Scout Monte Yerga.

Desde el grupo queremos dar la enhorabuena al grupo calagurritano así como al grupo anfitrión por un gran festival.

Este año no nos hemos traído ningún premio a Albelda, pero volvemos con muchas ganas de que llegue el festival del año que viene y con nuevas historias que contar. Además, este festival ha sido la primera vez que nuestros castores han participado en una actividad regional. Vamos creciendo, vamos avanzando. ¡Siempre Listos!

Colorida grada de nuestro grupo en el Festival Regional de la Canción Scout

Colorida grada de nuestro grupo en el Festival Regional de la Canción Scout

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>