Nieva 2013, Campamento de Navidad

Scouts cantando en el Campamento de Navidad de Nieva

Scouts cantando en el Campamento de Navidad de Nieva

Este ha sido el primer campamento de la nueva rama del grupo: los Castores. Nos lo hemos pasado en grande, viendo como todas las actividades se realizaban, nos divertíamos, reíamos y cantábamos. Todo ha salido a pedir de boca, no ha habido grandes problemas y a pesar de que alguna noche pequeños y mayores no querían dormir, al final el comportamiento ha sido, como casi siempre, muy bueno.

 

Las actividades se han desarrollado según lo previsto. La comida ha sido buena. La casa, como el año pasado no ha defraudado. Tener un patio para poder salir a jugar, una casa grande y espaciosa siempre da mucho juego. Los más pequeños han recorrido todos y cada uno de los rincones, explorando todo y, sobre todo, divirtiéndose a cada segundo.

 

La próxima actividad: el Festival Regional de la Canción Scout. Veremos que nos depara el próximo trimestre. Seguro que algo, al menos, igual de bueno que el que dejamos atrás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>