¡Nos vamos de acampada!

Los lobatos y la tropa realizan sendas acampadas este fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

Labraza, lugar de la acampada scout de los lobatos del Grupo Scout Valle IreguaLa manada se va a Labraza, una villa medieval, a 10 kilometros de Viana y donde realizarán juegos, canciones y gymkanas. Un fin de semana de convivencia, escultismo y que va a servir para hacer grupo, para conocernos mejor y salir reforzados de cara a próximas actividades.

Hemos quedado a las 9:30 en Las Escuelas, allí nos organizaremos para ir a Labraza y quedaremos para el domingo. ¡No lleguéis tarde!

Por si se os ha olvidado… Qué llevar a la acampada

 

La tropa, por el contrario, va a Torrecilla a consolidar el grupo y a modo de toma de contacto con la primera acampada de la Ronda Solar. Son muchas las actividades preparadas y seguro que bajan encantados.

 

Para ambas ramas, vistas las temperaturas recomendamos ropa de abrigo (bien de abrigo) y un chubasquero, así como dos pares de calzado cómodo.

 

Buena senda y largas lunas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>